En Salle
Calle Eduardo Fajardo 04720 El Parador de las Hortichuelas
950 34 38 28

El Centro Deportivo Urbano (CDU) Juan González Fernández de Roquetas de Mar, ubicado en la barriada de El Parador, fue inaugurada en su primera fase (piscina cubierta en 2004, entonces se llamaba Piscina Municipal Juan González Fernández.

Los trabajos de ampliación de la antigua piscina culminaron en 2010. Se mejoró la oferta del complejo original con la dotación de un pabellón cubierto con graderío, sala de musculación, sala de ejercicio cardiovascular, dos salas para actividades dirigidas, una sala de ciclo indoor, un aula, tres pistas de pádel, cafetería..., que convierten a esta pequeña ciudad deportiva en una de las instalaciones de estas características más completas y versátiles de la provincia de Almería.

Datos:

• Superficie deportiva total de 3557,16 m2
  • 1 pista polideportiva de caucho y poliuretano
  • 6 vestuarios colectivos
  • 4 aseos públicos
  • 2 salas de actividades dirigidas
  • 1 sala ciclo indoor
  • 1 sala de TRX
  • Enfermería
  • Sala de Musculacion
  • Sala de ejercicio cardiovascular
  • Graderío para 200 espectadores.
  • 3 pistas de Pádel
  • Aula