5 de agosto de 2017 à 09:59

LOLA PENDANDE EN EL EUROPEO U18 (SOPRON - HUNGRIA)

Nuestra queridisima Lola Pendande vuelve a volar bien alto, esta vez con la U18 en la localidad de Sopron (Hungria) donde disputará el Europeo.

Un año más nuestra canterana se enfunda la camiseta de la Selección Española y luchará en la pintura por hacerse con una de las ansiadas medallas. Tras el exitoso verano del 2016 consiguiendo el 6º puesto en el Mundial U17 que se disputó en Zaragoza y el preciado oro en el Europeo U16 en la localidad de Udine (Italia), Lola vuelve a la convocatoria de la selección nacional con la misma ilusión del primer día.

Tras su fichaje con el CB Islas Canarias, esta gran jugadora no ha hecho más que crecer técnica y tácticamente, hasta el punto de convertirse en la MVP del Campeonato de España Junior Femenino 2016/2017. Máxima anotadora, mejor reboteadora y MVP de la final son los logros que avalaron su elección unanime en este galardón.

Desde el club, le deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo reto y que continue con este maravilloso sueño.