En Salle
Carretera de Alicún 04740 Roquetas de Mar
NC

Instalación inaugurada en 1998, propiedad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y gestionada por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre, situada dentro de la denominada “ZONA DEPORTIVA CENTRAL” (ZDC1).

Actualmente es utilizada para el desarrollo de diferentes actividades de carácter municipal y la celebración de eventos deportivos. Destinada a la celebración de espectáculos y a atender la demanda de la práctica deportiva de los distintos equipos autonómicos y nacionales con que cuenta el municipio. Así mismo se pone a disposición de los distintos clubes para llevar a cabo sus escuelas municipales.

Datos:

• 1 pista polideportiva de parqué de 50 mts. x 38 mts. (central: FUTBOL-SALA, BALONCESTO y VOLEIBOL) (2 transversales: BALONCESTO y 1 de VOLEIBOL).
  • 8 vestuarios colectivos, 8 aseos públicos,3 salas, 1 enfermería y 1 gimnasio.
  • Graderío para 1500 espectadores. ampliable a 3.400 con gradas telescópicas.
  • Iluminación de 4400 LUX.