EL INFANTIL MASCULINO DEL CD ROQUETAS BC A LA FINAL FOUR

4 de mayo de 2018 - 09:34

A POR UN PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL MASCULINO

El equipo Infantil Masculino B jugará este fin de semana la "FINAL FOUR" en el pabellón de El Toyo.

Los equipos clasificados para dicha fase final, ademas de nuestro equipo infantil B serán: BC Murgi, El Toyo Basket y el favorito Cajamar ADABA A. Las semifinales se desarrollarán el sábado 5 de Mayo a las 17.00 horas y a las 19.00 en el Pabellón de El Toyo. Los equipos ganadores de esas semifinales conseguirán una plaza para el Campeonato de Andalucía de clubes que se desarrollará en Granada entre el 15 y el 20 de Mayo. asi mismo, se enfrentarán en la gran final el domingo 6 de Mayo a las 11.00 horas.

Los chicos de Jose Garrido clasificados en la fase final en tercer lugar se enfrentarán al segundo clasificado CB Murgi a las 19.00 horas. La otra semifinal la jugarán el primer clasificado de dicha fase, Cajamar ADABA A contra El Toyo Basket a las 17.00 horas.

La Directora Deportiva, Desi López, comentó "desde el club estamos muy orgullosos del formidable trabajo realizado por Jose Garrido y la gran progresión experimentada por los chicos. Un trabajo de dos temporadas que se culminará con la clasificación para el campeonato. El sábado estaremos apoyando al equipo, esperamos un buen partido y una gran experiencia."